Tengo un smartwatch, le enciendo y solo pone Flash Fs y se queda ahí

Estaba ayer por la noche por ahí y con el reloj puesto, y de repente me dice un amigo mio porque tienes puesto flash fs en el reloj y miré y le apagué y le encendí pone SONY durante 1 segundo y se pone flash fs.

Cuando llegue a mi casa busque información en algunos lados y decían que era una actualización. Le desenchufé y le puse a cargar y al rato iba pasó 2 minutos y volvimos a las mismas ayuda por favor, toda información me sirve.

Respuesta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1202535

PC Companion de Sony.

Intenta actualizarlo conectando al pc.

¿Qué modelo exacto es?

https://www.swmania.com/temas/solucionado-conexion-sony-sw2-con-pc.2846/   te viene algún CD con programa para actualizar? Instalalo

He conseguido que el ordenador lea el smartwatch, pero me meto en la aplicación de sony y no apaerece este modelo

¿Cuál es el modelo?

Pongo lo que pone detrás del reloj

Model: SW2 1271 - 46515  14WOO

Type Number: RD-0050 B    Made In Malaysia

FCC ID: Esto creo que no es necesario   IC: 4170B-RD0050

Y lo demás no se ve se ha quitado.

Espero intentar solucionarlo. Un saludo

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1276  registrarte un pregunta

Yo sigo buscando

Vale gracias, ayer fui a una tienda y me explican como se hace pero me pone que lo intente más tarde y no se si será por el pc o por que

http://support.sonymobile.com/es/contactUs/?cid=scl-80000001

Entra en el chat y habla con ellos

Esto es lo que me han respondido de esta página

https://www.swmania.com/temas/smarthwatch-2-no-inicia.10008/#post-50826

He encontrado esta solución, a ver si te ayuda @iirigoyen21
Sony Update Service
Yo recupere el mio con el updater de sony, primero enchufa el reloj y mira si el ordenador lo reconoce, aunque no aparezca nada tu dale volumen al pc y a ver si escuchas el tipico sonido que suena al enchufar algo si lo hace desenchufalo y presiona el boton de encendido por 25segundos, luego arranca el updater sony en el pc y selecciona el modelo, a mi no me salia el. Smartwatch2 solo salia la foto del smartwatch1 asi que elegi ese modelo le di a aceptar y te sale una pantalla. Donde pone que conectes el reloj, enchufas el reloj al usb y a la vez dejas pulsado el boton de encendido del reloj hasta que el programa reconozca el. Reloj, luego le das a aceptar y se descarga y te instala la version 315 la mas antigua una vez que encienda pues ya lo actualizas normalmente con el movil.

Vuelve a meterte en el update e instala lo que salga (lo que pone arriba).

Luego segun dice, se podrá instalar nueva actualizacion

Intentalo

Lo voy a intentar muchísimas gracias, ahora te cuento

Me ha servido, muchísimas gracias.

Un saludo

Genial

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Podrías decirme de donde descargaste el Sony Update, he bajado varias versiones y ninguna inicia sale error inesperado y se cierra.