Ayudenme ¿Puedo estar embarazada con un faje?

Tuve un faje pero jamas penetro, ¿fue solo con mano creen que pueda estar embarazada?

Me preocupa el preseminal, solo se agarraba para acmodarse y después metía su mano en mi

Soy irregular desde que inicio mi menstruación

Podía pasar 5 meses y al 6 me bajaba normal

He tomado la píldora del siguiente día pero jamas he tenido relaciones bien

1 Respuesta

Respuesta

Si no hay penetración, no hay embarazo! Utiliza preservativo, al menos no tendrás preocupaciones de embarazo, ni de padecer enfermedades de transmisión sexual!