Después de todo ya está descartado un embarazo

Ayudenme y sáquenme de esta duda

Tome la postday

A la semana de haberla ingerido me llego un sangrado

A los 28 días tuve otro sangrado

A los 31 días me acaba de llegar otro sangrado

Pero tengo mi estómago inflamado

E estado muy estresada desde que la tome. A que se debe

2 respuestas

Respuesta

¿Y cómo sabes que esta decartado un embarazo? c

Respuesta

Cómo estás a mi me pasa lo mismo .Me hice 3 test de embarazo casero y uno en sangre y me dio negativo .Lo que leí que son los efectos secundarios de la pastilla

Yo también tengo el estómago muy inflamado

Y la tome hace 2 meses

Yo solo me e echo uno casero y dio negativo

tengo una conocida que estudia medicina la cual me ayudó con esto del test y me dice que lo de la inflamación puede ser por estres, ansiedad u otra cosa no relacionada con embarazo

aparte la pastilla te causa retención de líquidos, eso también puede ser

crees que yo debería estar tranquila?

Yo pienso que tú no tienes de qué preocuparte después de tres pruebas caseras y una sanguínea deberías ya estar tranquila

el estrés e leído que inflama bastante el estomago

Te a bajado normal?

Tomé la pastilla y a la semana me bajo, después el 4 de enero sangre de nuevo y el 31 de enero otra vez, yo también estaba muy estresada y me llama mucho la atención mi estomago tan inflamado

No te preocupes es el efecto de la pastilla

Igual a mi

A la semana me bajo, después el 5 de enero y apenas hoy me acaba de bajar

Después de tres periodos no creo que sea embarazo

Igual es el estrés, el estrés inflama igual la retención de líquidos

Tu caso es exactamente igual al mío, no creo que estemos embarazada después de 3 sangrados. Como ya te comenté me hice test de embarazo y uno en sangre y me salió negativo

Quedate tranquila no creo que estés embarazada

Ya se donde has estado toda mi angustia? Haha

Deberias de estar ya tranquila, tu inflamación lo más seguro sea por estrés

tratare de calmar mis nervios

yo solo me e echo uno casero y dio negativo pero estaba pensando en hacerme uno en sangre para estar más tranquila

crees que estoy exagerando si lo hago o ya debería de estar tranquila?

Hacete si querés estar más tranquila. Yo creo que no estás embarazada, porque te paso lo mismo que a mi.

Te cuento que me acabo de hacer una en sangre y salió negativo

Ahora si,estamos fuera de peligro

Bien ahí me alegro muchísimo .Yo de mi parte espero no tomarme más esa pastilla, todavía estoy padeciendo los efectos colaterales

Yo igual, sigo con mi vientre inflamado

tu también?

Si yo le tengo re inflamado

Cuando hace que tomaste la pastilla

Desde diciembre

Yo la tome el 4 de diciembre

Tranquila o deberías de estar ya preocupada

Yo el 2 de diciembre

Después de una prueba sanguínea es más que claro que no ahí embarazo

Yo me hice 3 test casero y uno en sangre y me dio negativo

El tema es la inflamación me preocupa

Te recomiendo ir a una orientación médica

son efectos secundarios de la pastilla

Yo fui y sacaron todas mis dudas que tenía

no ahí de que preocupar

Si voy a ir .

Gracias por tu buena onda

Hoy me levanté con muchas náuseas

¿Has notado que estás teniendo gases?

¿Estas yendo bien al baño?

Porfavor te recomiendo que vayas a una orientación médica

puede ser estrés

y aparte efectos de la pastilla

no ahí de que preocupar, tú traes todo mental

ya te hiciste pruebas de embarazo y han salido negativas, ni con la prueba en sangre estás tranquila, tienes una sugestión

te recomiendo que vayas para que te expliquen y quedes más tranquila

No voy al baño bien y tengo gases .Yo ya me hice los test creo que no estoy, solo que nunca en mi vida tuve estos síntomas

Que más prueba quieres que estás estresada

insisto ve a un doctor

yo fui a uno de esos que están en farmacia y me explico perfecto

con una prueba de sangre es más que claro que no ahí embarazo

deja de sujestionarte

ya has tenido tus reglas

ya te has echo pruebas y todo a estado negativo

es. Por la gran carga hormonal que tienes

Gracias por todo la verdad que tengo un gran estrés.

Lo que pasa que a veces lees cada cosa en internet que te asustan

La verdad es que si

te recomiendo que vayas de verdad todas las preguntas que tengas al respecto haslas

para que te digan y quedes tranquila

te recomiendo ya no entrar a internet y preguntar y investigar porque te vas a seguir angustiando yo también tengo un gran estrés

pero tenemos que calmarnos y relajarnos

para que todo vuelva a la normalidad

igual cerrare esta cuenta y ya no me meteré más a estas cosas

para no estar leyendo cosas sin sentido

cuídate mucho y para otra vez mejor cuídate

Como has estado muñeca?

Muy bien estoy, eran solo miedos

Yo sigo con miedo

¿Qué fue lo que hiciste para superar?

Cuéntame

Verás hoy es mi día 34 y no me ha llegado la regla, ¿qué crees que pueda ser?

Ya no he tenido más relaciones desde aquel día

Te hiciste el test de embarazo

Si que lo e echo negativo pero fue hace como un mes que lo hice

tu que hiciste para quedar tranquila?

No pensé más y continue con mi vida. Tranquila descarta embarazo

Pero esta prueba la hice en mi último día de regla de la tercera regla crees que sea confiable el resultado?

Re confiable