Dirección en la web para bajar gratis el Software " Látex ", si es que se puede.

Necesito conocer si desde la web puedo bajar el software " Látex ", que se utiliza en matemáticas.

Lo necesito en Español, y si no se puede cual software puede ser una alternativa.

También pregunto si puedo una vez realizado un ejercicio matemático, incorporarlo a la página de " Todoexpertos " para una consulta.

1 Respuesta

Respuesta

Este software se puede descargar y puedes hacerlo desde una guía práctica que encontre en la red, pero en si, LaTeX es una herramienta tipo Microsoft Word pero para profesionales, ya que hay fórmulas matemáticas para hacer gráficos, dibujos y hasta partituras pero no se que deber debas de hacer aquí porque software matemático y el que mejor conozco es MatLab, es muy bueno y te lo recomiendo!

Link Guía LaTeX: https://www.xatakawindows.com/aplicaciones-windows/como-instalar-y-usar-latex-en-windows

Link MatLab: http://www.intercambiosvirtuales.org/software/mathworks-matlab-2014-software-matematico-con-entorno-integrado (Aunque puedes buscar versiones posteriores)

Espero que te haya servido lo que te escribí aquí y te deseo lo mejor!