Varias cuentas en Microsoft Outlook

Tengo varias cuentas en Outlook pero sólo quiero que se refresque una porque el resto solo quiero guardar los correos

1 respuesta

Respuesta

En Outlook 2010:

- Pestaña archivo -> Opciones -> Avanzado -> Bloque de enviar y recibir -> pulsa el botón de comando: "Enviar y recibir..:"

- Selecciona el grupo que tengas y dale a editar

- Ahí te aparecen las cuentas, seleccionando una te permite incluirla/desincluirla en el grupo, si envias con ella o no, si recibes con ella o no, ...

Tengo Outlook 2007 y Windows 10. Disculpa no haberlo dicho antes.

Jesús, lo he conseguido viendo lo que me habías escrito. Está en Herramientas/Enviar y Recibir/Configuración de Envío y Recepció/Definir Grupos de Envío y Recepción

Muchas gracias

OK. Muy bien.
No se te olvide valorar la respuestas.