Tengo una duda corro riesgo DE EMBARAZO?

Bueno les platico mi caso, desde el 31 de enero que me bajo mi regla, entonces empece con las pastillas anticonceptivas, me duro 3 días. (Es la primera vez que empiezo a tomar las pastillas). Bueno, el dia 04 de febrero a la madrugada tuve relaciones sin protección y eyaculo dentro de mi. ¿Qué posibilidad hay de riesgo? ¿Si tomo la postday suspendo la caja de anticonceptivos? ¿Ustedes qué dicen si tomo hoy la postday? Ayuda!

2 Respuestas

Respuesta

Por cierto, tomo todas las noches la pastilla anticonceptiva a las 9pm en punto nunca me pase de horario ni olvide tomarla hasta el momento

Respuesta

Si hay probabilidad de embarazo, ya que tu ginecólogo debió decirte que al consumir las pastillas anticonceptivas debes esperarte una semana para empezar a tener relaciones sin protección, debiste haberte cuidado con condón.

Puedes tomar la postday pero seguir con el tratamiento de las pastillas que estas tomando