Panel sándwich ruido lluvia cemento inclinación

En primer lugar espero que alguien me de un poco de tranquilidad ya que estoy un poco preocupado. Vivo en tenerife en un una casa donde tengo una terraza por detrás de unos 20 mtr que la eh techado con panel sándwich hace un par de años, y ahora me eh decidido a ponerle pladur por debajo cuestión de estética, el problema que tengo que la persona que me esta haciendo el trabajo me dijo que las planchas no tienen demasiada inclinación y cuando llueve el agua se me queda al final de la plancha y puede durar días hasta aue se evapora por el sol. Me ha dicho de hacerle un revestimiento de cemento arena para darle caída y evitar que el agua se quede esposada delante, y después pintarla con pintura de impearmilizante. Mi pregunta es si esta bien la idea

2 respuestas

Respuesta

Si no tiene salida el agua en un panel sanguich algo falla.

1 inclinación, no creo porque con muy muy poca resbala .

Si no esta puesta al contrario es muy raro.

2 la chapa no agarra el cemento, tendría que poner algún agarre al cemento .

No me guata la idea .

¡Gracias!

Puntúa las respuestas de los expertos.

Respuesta

¿Saber qué porcentaje de pendiente tiene?

Pues no lo se pero según me han dicho no tiene la que bederia de tener  no soy muy entendido en el tema.

¿Has visto si realmente queda agua embalsada?

Como te ha dicho un compañero es casi imposible que si tiene una mínima pendiente que agua enchsrcada.

A no ser que la estructura no esté bien hecha o haya cedido.

Si se queda emposada al final no es mucha pero se quedan charcos y no baja a la canal del desagüe, esta estructura me la pusieron una empresa de aluminio lo que si me fije que una de las planchas que va pegada a la pared lateral la metieron a presión de un lado y otro y yo creo que se a apandado algo de esto me comento a eso le sumas que no le dejaron suficiente caída porque esta casi plana.

Llama a la empresa que te lo hizo y que te lo reparen SIN CARGO ya que está mal ejecutado el trabajo, tú les pagaste el dinero que te pidieron por hacer un trabajo correcto y el que te hicieron no lo es.

Si te dicen que no te lo harán sin cargo, les dices que presentarás una denuncia en el departamento de consumo de tu comunidad, es una gestión que no tiene ningún coste para tí y acostumbra a dar resultado, puesto que son ellos los que hacen un escrito al industrial en cuestión y normalmente responden.