Copia llave Megane cupé cabrio 1997

Tengo un Renault Megane coupé cabrio de 1997, sólo tengo una llave del coche, es de infrarrojos, y para hacer una copia en la casa me piden 200€, que me parece una exageración por una llave, y no encuentro un sitio donde poder hacer una copia, todos me mandan a la casa, y no se que solución más económica se puede tener, en algunos sitios me piden el número del coche VF1EA0F0F15906510.

1 Respuesta

Respuesta

En un servicio oficial un mando sale en 90 e y el inserto metálico unos 9 e .

Vete al oficial .