Tuve relaciones, a los 12 y 18 días me hice pruebas de embarazo de sangre y resultaron negativas.esos resultados son confiables?

El 3 de enero tuve relaciones con preservativo, no nos fijamos si se rompió. El 15 de ese mes me dieron cólicos muy fuertes y el sangrado fuerte duró dos días y luego 3 días de un manchado como marrón; en el hospital ese mismo día me hicieron una prueba de sangre y el resultado salió negativo. El 21 me volví a hacer otra prueba de sangre y también salió negativa. Tengo cólicos suaves, acidez y me duelen los senos un poco... ¿Las pruebas de embarazo que me hice son confiables respecto al tiempo en tomarlas?

Debo comentar que mi periodo es irregular, en diciembre me llegó el el 11 o 12 y en enero pareciese que me hubiera llegado el 15 lo cual es raro.

2 Respuestas

Respuesta

Si esa pruebas son muy efectivas.

Y pues por lo tanto no estas EMBARAZADA.

Respuesta

Si son muy efectivas pero si no te sientes muy segura puedes hacértela de nuevo pero si son realmente creíbles