¿Qué antivirus me recomiendan .. Y porque...?

Que antivirus me recomiendan .. Y porque

Ya he usado muchos pero la verdad ninguno me ha funcionado a la perfección necesito uno que realmente valge la pena instalar o comprar el instalador...

5 respuestas

Respuesta

I. Hola compañeros.

En mi caso, tambien pienso que "mejor" es un concepto muy abierto y abstracto, pero a mi juicio tres estupendos antivirus son; Bitdefender (de pago), Avira (gratuito) y Avast! (Gratuito),

Si tuviera que elegir sólo uno (considerando al mismo tiempo mis posibilidades económicas), elegiría Avast!, porque lo encuentro el antivirus gratuito más completo, con una gran base de datos y un ámplio margen de actualización.

https://www.youtube.com/watch?v=It1rriQrDkM

Respuesta

Yo estoy usando Bullguard durante 8 años y no he tenido ningún problema y si te metes en la página de bullguard i no tienes prisa lo puedes comprar por muy poco dinero yo uso internet securite pero la próxima vez que renuebe cogeré la version superior sale un poquito más y no consume recursos ni es pesado pidiendo autorizaziones

Respuesta

Si te puedes permitir pagarlo, sin ninguna duda el mejor el Kaspersky. Nada más tienes que investigar un poco sobre él y verás las buenas críticas que tiene. Robusto, estable, muy actualizado y detecta de todo.

Gratuitos Avast o AVG en este orden.

Respuesta

En mi experiencia podrías terminar así como el meme.

Respuesta

Antes usaba el nod32 demasiado bueno luego el bitdefender "antivirus gamer", hace 3 años en mis computadoras de casa con windows 7, no he usado ningún antivirus y no tengo ningún problema, recuerda que entre más funciones tenga un antivirus más recursos te va a consumir de tu memoria ram, personalmente no uso ninguno ya que consume alrededor de 30mb de memoria ram y sus procesos no se pueden cerrar desde el administrador de tareas .