¿Puedo quedar embarazada liquido preseminal?

Mi ultimo periodo fue del 18 al 23 de enero, el 28 tuve relaciones cuidándome, el 30 hubo penetración sin preservativo osea estuvo el liquido preseminal presente y teniendo en cuantaseria el tercer día de mi semana fértil tengo miedo a que se produzca un embarazo, puede haber posibilidades

1 Respuesta

Respuesta

Hola Linda Infinita

Si hay probabilidad de un embarazo. Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.