Bolitas dentro de los labios de la boca

Tengo un problema que ya viene de hace tiempo me han salido unas bolitas medias blancas dentro de los labios de la boca superior e inferior (debajo de la piel que los cubre, son bastantes algo duras y se mueven un poco si las toco) no me duelen ni nada solo molestan a la vista y cada vez que me tocó siento esas bolitas... Quisiera que me ayuden por favor que me digan si es grave, esto lleva más de 1 año y aún siguen en mi boca tengo 16 años.

Respuesta

A mi me paso lo mismo solo que en menos tiempo como 5 meses y me dijeron que me comprara salvigua o sal marina y me lavara la boca con eso todos los días en la noche y se me quito

Muchas gracias se me está quitando un poco el susto haré eso, aún me gustaría ver más respuestas y de nuevo gracias!

De nada en coge un vaso llenalo a la mitad de agua echale una cucharadita y enjuagate la boca se verán los resultados más o menos a mi fue en 2 semanas ;)

Sisi sin dudas lo haré y espero que eso sea la solución. Gracias y ya te enterarás si me sirvió :)

Perdona que te moleste, me he estado haciendo buches con sal común ¿Me servirá también? Y ¿Sabes que problema es, que son estas bolitas? Gracias ;)

Pues la verdad no se si te sirva y no se que tan grave sea pues yo tube lo hice con sasl marina o sal vigua algo así y se me quitaron eso me paso como el año ante pasado y hasta hoy no me ha dado ninguna reacción o algo malo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Deberías acudir al maxilofacial para que te hagan una biopsia(sacan una de las bolitas con anestesia local)y la mandan analizar, para que te quedes tranquila, lo mas seguro es que no sea nada grave, pero si no se biopsia, no se sabe! No tengas miedo, es mejor hacer eso y quedarse tranquila! Muchas veces son de grasa simplemente, pero repito, hay que biopsiar!