Cómo abrir archivo de excel 2007 bloqueado?

Tengo un archivo del cual no puedo modificar la estructura del formulario, ya que cuando lo habro, automáticamente se presenta el formulario ya que tiene el evento "INITIALIZE".., lo que deseo es suspender su ejecución y entrar al VBA. ¿Cómo puedo hacer esto...?....

1 Respuesta

Respuesta

Buenas tardes, Marcos Antonio

El modo más simple es presionar la tecla Shift (flecha gruesa arriba) antes de seleccionar el archivo de marras y mantenerla así hasta que se abre.

Si, por alguna razón no te funcionara, entra a Opciones de MS Excel y deshabilita las macros en el Centro de Confianza.

Cualquiera de las dos debería funcionarte.

Un abrazo
Fernando

.

¡Gracias! Pido disculpas enteramente...,la verdad no explique bien...,Por favor mil disculpas.

.

Ok, Marco Antonio, ¿pero pudiste hacerlo?

Saludos

Fer

.

¡Gracias por responder...! Pero le envío nuevamente la misma pregunta pero expresada de otra manera...Ayúdeme Don Fer..., y nuevamente Gracias.