¿Se puede utilizar Ácido Bórico en Piscina?

El año pasado tuvimos algún problema en el agua de piscina, resulta que la empresa de mantenimiento utilizó ácido bórico, no se sabe en que cantidad, pero el ph estaba tan ácido que se salia de la escala, ¿este producto está homologado para tratamientos en piscina?

1 Respuesta

Respuesta

¿Ácido bórico? Que sepamos, no se utiliza para el tratamiento de piscinas. Además, es muy ácido, como dices.

Nuestro consejo es que utilices un método tradicional, en este link encontrarás información sobre las diferentes opciones:

http://www.vadequimica.com/blog/2015/03/piscina-6-puntos-clave-para-su-disfrute-y-mantenimiento/