Me están doliendo la mitad de los pezones. ¿Qué es?

Hace más de 2 días me están doliendo la mitad de los pezones (donde sale la leche para amamantar) tengo 17 años, tomo la píldora y cada vez que tengo relaciones sexuales uso condón. Mi regla fue hace poco entonces no puede ser embarazo, pero me gustaría saber que es y que puedo hacer contra ese dolor

1 Respuesta

Respuesta

¿Te has hecho el auto examen? Me suele pasar y de pronto los tienes irritados por el frío, o estás pronto a que te vuelva a venir. Lo mejor que puedes hacer es consultarlo con un médico.