Renombrar Dominio en Windows Server 2012 R2

¿Cuándo renombras un dominio en Windows Server 2012 R2, los equipos clientes cambian de dominio o hay que hacerlo manualmente, sacándolos y volviéndolos a meter?

He leído en páginas el proceso de cambio y he visto en algunos sitios que se hace manualmente y en otros que reiniciando dos veces los equipos pillan el nuevo dominio, ¿sabéis la respuesta definitiva, si lo hace solo?

1 Respuesta

Respuesta

Si se puede, el problema es cuando elevas el nivel funcional del dominio a 2012, en este caso puedes tener problemas con W2000 y XP, incluso sin cambiar el nombre.