Me invitan a ser socio de un pequeño negocio, como puedo proteger mi inversión?

Conocí a una persona que necesita capital para poder empezar un pequeño negocio de alimentos, y me invita a ser su socio, como puedo proteger mi inversión para que está persona no se valla con mi dinero, o poder reclamar mi sociedad del negocio para recibir las ganancias, ¿el capital no se como darselo?

1 Respuesta

Respuesta

Lo ideal sería constituir una sociedad, abrir una cuenta bancaria para sociedad y hacer la aportación de capital en esa cuenta.