No encuentro el archivo que me conecta mi página con PHPadmin.

Tengo una página Web con PHPadmin y Mysql, me funciona perfectamente como localhost.

El problema viene cuando la intento hospedar en godaddy, ya creee y exporte la base de datos a godaddy, subí todos los archivos de la carpeta var/www/html a godaddy, el problema es que no puedo conectar la base de datos con la página ya que no encuentro el archivo que hace esa conexión. Ocupo encontrarlo para modificarlo.. Alguien me podría apoyar con este tema.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Jesus, por mi parte sólo he visto la siguiente incidencia que tuvo otro usuario, no sé si tambien podría ser tu mismo problema (copio/pego)

**La compañía que me presta el servicio de Hosting, había instalado nuevos servidores y migraron mi cuenta a los nuevos servidores pero sin borrarla del viejo servidor.
Y como mi cuenta estaba en 2 servidores trabajando paralelamente yo accedía a mi Cpanel desde el viejo servidor.
Ya ellos me enviaron la dirección link para acceder a mi nuevo Cpanel, donde pude volver a crear mi base de datos y complete la instalación de Joomla**

(Posibibilidad de configuración de usuario).

Dirígete a ---> phpMyAdmin---> Privileges---> Selecciona el Usuario actual o el que creaste anteriormente---> Click en el icono modificar---> En Login Information cambia % por localhost---> Guarda los cambios.

(tutorial global).

https://www.youtube.com/watch?v=tAhv9NJsCDs