Tengo una columna que ordena una clasificación con números

La columna clasificación se ordena de mayor a menor y quiero que los nombres vayan asociados a las celdas de clasificación que en este ejemplo están ordenadas . Ejemplo que si el valor de fran varia al ordenarse con nuevos valores se vaya el nombre con el.

Respuesta

Si lo quieres hacer usando herramientas solamente selecciona tu lista y ve a la pestaña datos y dale clic a la herramienta ordenar, selecciona la columna por la que vas a ordenar y en criterio de ordenación selecciona A a Z.

Gracias por contestarme Hector pero no me deja hacerlo, cuando selecciono la lista de nombres le doy a ordenar y se habré la ventana donde solo me deja poner en columna 2 opciones ;

"fran" y columna 6

Y la clasificación esta en la f.

Pudiera ser que el problema se este dando por las celdas combinadas. Si requieres los nombres centrados en las 2 celdas no uses combinar y centrar, sino que en formato entra a alineación horizontal y genera el centrado con centrar en la selección y veras que si te deja ordenar