Macro que me divida los datos de una fila en dos

Tengo una base de datos de clientes acomodado por filas, pero como son muchos datos, ocupo con una macro pasar algunos datos de la fila a la fila siguiente hacia abajo para poder imprimir los datos en una sola hoja, ejemplo:

Marco Elizondo, costa rica. Necesito que costa rica se me baja a la fila de abajo

Respuesta

En este ejemplo te estoy poniendo una macro que transfiere 4 columnas al renglon de abajo en una tabla que tiene 8 columnas y la información de la tabla empieza en a2 con encabezados de columna en A1- Solo tendrías que adaptarla según el tamaño de tu tabla

Private Sub cmd_adelgazar_Click()
Dim renglonsiguiente As Long
Dim rangoinsersion As String
ActiveSheet.Range("a2").Select

Do While ActiveCell <> ""

renglonsiguiente = ActiveCell.Offset(1, 0).Row
rangoinsersion = renglonsiguiente & ":" & renglonsiguiente
Rows(rangoinsersion).Insert Shift:=xlDown, CopyOrigin:=xlFormatFromLeftOrAbove
ActiveCell.Offset(1, 1).Value = ActiveCell.Offset(0, 5).Value
ActiveCell.Offset(0, 5).ClearContents
ActiveCell.Offset(1, 2).Value = ActiveCell.Offset(0, 6).Value
ActiveCell.Offset(0, 6).ClearContents
ActiveCell.Offset(1, 3).Value = ActiveCell.Offset(0, 7).Value
ActiveCell.Offset(0, 7).ClearContents
ActiveCell.Offset(1, 4).Value = ActiveCell.Offset(0, 8).Value
ActiveCell.Offset(0, 8).ClearContents
ActiveCell.Offset(2, 0).Select
Loop

End Sub

¡Gracias! Gracias

Hola. Podrías darme un correo y te envío el archivo de lo que quiero hacer,  es que todavía tengo alguna duda

Plantéame tu duda aquí mismo y con gusto te la respondo, ya que no se si pueda darte datos personales de acuerdo a las políticas del sitio.