Puede un ganglio inflamarse durante meses por una pulpitis?

Tengo un ganglio inflamado de 1'6 mm desde hace 7 meses, y hace cuestión de uno o dos me ha empezado a doler la muela de ese lado. El dentista quiere hacerme una endodoncia por posible pulpitis.? ¿Puede ser por eso?

1 Respuesta

Respuesta

Sí se puede hacer y recomendable para que no se cronifique, también cabría la posibilidad de extracción si ésta fallara! El ganglio debería de controlarlo al menos cada 6 meses para ver si hay cambios de crecimiento!

¿Pero un ganglio puede estar tanto tiempo inflamado por una pulpitis? Sin dar otro síntoma más.

Si pero al pasar un tiempo prudencial, hay que controlarlo bajo supervisión médica, para saber si crece, cambia de forma, etc, ellos dirán que más pruebas tendrá que realizar.