Comunidad de vecinos local no paga comunidad

Vivo en um edificio en el cual los 2 locales que pertenecen a el no pagan nunca comunidad quisiera saber si están obligados con la ley de propiedad horizontal o con los estatutos y si es en coeficiente

1 Respuesta

Respuesta

Los locales están obligados a pagar de la misma forma que los pisos. Si los pisos pagan por coeficiente, los locales también. Puede suceder que estén exentos de algunos pagos concretos (luz de la portal, limpieza, ...), pero eso debe constar en los Estatutos. Si no consta, participan de todos los gestos.