Si el compresor externo tiene fugas de gas ¿Hay que cambiar también el aparato interior del techo baño en casa con conductos?

El aircon en casa no funciona porque al parecer el compresor de la azotea tiene fugas de gas. Un tecnico lo rellenó, unos 3 kilos, pero aunque pasó factura de 680 euros el arreglo sólo duró apenas una semana. Al volver de las vacaciones de Navidad no salía calor y el técnico dijo que el gas se había fugado. Me recomendó cambiarlo. Ahora me hace un presupuesto con el cambio del compresor y también del aparato interior que hay en el techo del cuarto de baño. ¿Es necesario también cambiar el aparato interior?. La casa tiene conductos del aire acondicionado/bomba de calor de construcción, con rejillas. El compresor es un Roca York BLI-101 / AVO- 90BB con Bomba de calor (Potencia: 7.181 Frigs/H y 7.052 Cals/H), muy poco usado. El "tecnico" dice que Roca quebró el negocio de los aires acondicionados. Yo creo que no hace falta sustituir el aparato interior. ¿Me equivoco?, ¿Me quieren engañar?. Muchas gracias, Slds . Carlos.

1 Respuesta

Respuesta

Es lamentable, como se mete gas sabiendo que hay fuga, primero se repara la fuga, ya con esto creo que es un listo y 680€ joder