Tengo una dsobre la pastilla postday soy persona irregular .

El 28/11 recuerdo mi último periodo

El 16/12 encuentro sin eyaculación y a las 4 horas postday.

El 24/12 sangrado intuyo pastilla y menstruación

El 04/01 análisis de sangre lumimicence con 21.79 mui susto de. Mi vida ( no se si muy pronta)

05/01 análisis de sangre EiA y resultado negativo más transvaginal ( no se si me pronta )

07/01 análisis Eia resultado negativo

11/01 análisis de sangre negativo

Sin contar las 7 pruebas de orina en negativo, ya llevo 40 días del acto sexual y no menstruo cabe recalcar que soy irregular y hay meses q me viene y otros no.

Puedo ya confiar en esos análisis que dieron negativo o debo de hacerme un nuevo análisis de sangre ya que hoy tengo 40 días desde aquel encuentro

1 respuesta

Respuesta

Hola marina s

Puedes confiar completamente en los resultados. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración sobre el retraso.