Descargar documento de pdf o excel a pendriver desde un botón de comando en foxpro.

Tengo unos archivos en la computadora que a través de un menú de formulario en foxpro existen unos botones de comando que al darle clic deben descargar directamente a la unidad de usb en el pendriver. Alguien me podría ayudar con la línea de código a utilizar

1 Respuesta

Respuesta

Sabes que Getdir() te devuelve el nombre de una ruta; por lo tanto lo que yo haría es, crearía 2 objetos tipo textbox y 3 botones... como el ejemplo gráfico de abajo...

Cuando le das al botón Buscar, dentro de éste botón usas el comando Getdir() que te devolverá la ruta de ubicación de tus registros y lo cargas en el textbox1 o 2 según corresponda... luego el botón copiar puedes usar el siguiente código:

cRuta1 = alltrim(thisform.text1.value)
cRuta2 = alltrim(thisform.text2.value)
oShell = Createobject("WScript.Shell")
cComando = "Copy "+cRuta1+[*.* ]+cRuta2
OShell. Run(cComando, 0,.T.)