Macro que busque un código de un libro de Excel en otro, y que al momento de encontrarlo, pegue los datos que están a su derecha
Soy nuevo en esto de las macros y llevo varios días intentando hacer una macro que me busque una serie de códigos de un libro de Excel (libro 1) en otro (libro 2), y que al momento de encontrarlo, pegue los datos que se encuentran a la derecha de ese código. Les explico más claramente la situación, tengo dos libros de Excel, uno posee los gastos reales de distintos insumos utilizados durante un año (libro 1) y el otro todos los insumos de la empresa (libro 2) ambos divididos según centro de trabajo (hojas).
El libro 1 cuenta con una serie de hojas (centros de trabajo) con las siguientes columnas: C (Descripción insumo), D (Código del insumo) y de la E a la P (meses del año).
El libro 2 cuenta con los mismos campos y hojas que el libro 1 solo que cambia la cantidad de insumos (ya que en este libro están todos) y la posición de las columnas: D (Descripción insumo), E (Código del insumo) y de la CM a la CX (meses del año)
Lo que necesito es una macro que busque los códigos de la hoja 1 del libro 1 en la columna de códigos de la hoja1 del libro 2 y al momento de encontrarlo, pegue los gastos que se encuentran a la derecha del código, al momento de apretar un botón.
Destaco que la hoja con gastos son las del libro 1, en el libro 2 solo están los códigos de los insumos y es ahí donde quiero transportar los gastos.