¿Me fui adentro de mi polola y no toma pastillas que hago?

Como puse en el titulo hoy lo isimos con mi polola por primera vez y me fui adentro sin condón y no toma pastillas, ella no esta en sus días fértiles, su día fértil es el 10 de febrero

3 Respuestas

Respuesta

Deberían comprsr la pastilla de emergencia!

Respuesta

Pues hay posibilidades de embarazo ya que no se cuidaron

Respuesta

Te aconsejo que tomen pastilla de emergencia y ojala sea dentro de las 24 horas después del coito, así tendrá una efectividad de 95%. Corre a la farmacia y dile que te vendan una pastilla de emergencia, unas marcas venden dos comprimidos, una se toma ya y la otra a las 12 horas de haber consumido la primera. Otras en cambio venden una pastilla o comprimido y te la consumes. El farmaceuta te explicara mejor el consumo.

RECUERDA. Hay métodos más efectivos que la pastilla de emergencia, como la inyección o el DIU.

Quedo atento a cualquier inquietud. En caso de no tener entonces agradezco que valores la respuesta.