Como crear una web que genere dinero ?

He pensado en crear una página web que sirva para comunicarse vía email unas personas con otras. Pero que al hacerlo, me genere beneficios por esa comunicación entre ellos, vía telefónica u otra opción. No sé a quién consultar para que me informe de la mecánica a seguir.

Respuesta

Esa via de comunicación ya existe y es gratis. ¿Por qué iba a pagar alguien por ello?.
Piense en una idea que no exista o innove una que ya esté en el mercado.
Debería contactar con una empresa informática o desarrolladora de aplicaciones para teléfonos móviles.
También puede crear una página web que genere dinero por anuncios, para ello deberá contar con un programador/diseñador web. La idea es crear un contenido muy interesante y asi recibir visitas que generarán ingresos por publicidad.
Esas son las pinceladas que puedo darle a su muy complicada pregunta (¿espera qué alguien le cuente el secreto de un negocio exitoso?).