DIU después de un legrado

Ojalá que puedan responderme, el 23 de diciembre me practique un legrado, solo sangre dos días y ese mismo día me pusieron el DIU, a los 15 días tuve relaciones con mi marido y llevo 30 días y no me baja, es probable que este de nuevo embarazada o ya es solo nervios!? El DIU que me pusieron es de cobre, siento muchos cólicos y me baja flujo transparente o cuanto tiempo tardará en bajarme de nuevo!?

1 Respuesta

Respuesta

Los embarazos tras colocación de diu son inferiores al 1%, los desarreglo y molestias tras la colocación son frecuentes, pueden durar semanas o meses, incluso hay mujeres que casi no tienen regla tras la colocación! Pero cada persona es un mundo! Espere unos días mas, y si no baja regla, acuda de nuevo al ginecólogo!