¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones con condón y no eyaculo?

Eh estado muy nerviosa los últimos días ya que tengo un retraso de 5 días y tuve mi primera relación con condón y sin eyacular dentro de mi, no puedo estar tranquila. ¿Hay posibilidad de que esté embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Generalmente cuando se comienza la vida sexual hay un retraso, no creo que estés embarazada ya que dices que se protegieron, es mejor que comiences con un método anticonceptivo ve al doctor para que te lo recomiende.