Cómo puedo poner el local de mi madre que está hipotecado a mi nombre.

El local de mi madre está hipotecado pero tiene una pequeña deuda con Hacienda, yo lo que quisiera hacer es sacar un préstamo pagar la hipoteca y ponerlo a mi nombre me vendría la deuda ha mi que debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se pongan en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

Dependerá de varias circunstancias, como su comunidad autónoma, para estudiar la mejor formula para hacerlo... pero normalmente será una donación o una venta... en cualquiera de los dos casos, debe hablar con la entidad financiera que tenga la hipoteca para ver soluciones le ofrece para el cambio de titularidad o cancelar y conseguir una nueva...