Padre no casado con la madre de su hijo quiere comprar una vivienda

Soy nuevo en esto.

Resulta que estoy a punto de adquirir una vi ienda financiada por mi banco y quiero saber que riesgos tengo si me separo de mi pareja con cual tengo un hijo en común!

1 Respuesta

Respuesta

Tendréis que pactar aparte de la guarda y custodia del hijo si es menor, el régimen de visitas y vacaciones, la pensión de alimentos a cargo del progenitor no custodio, el uso de la vivienda familiar, el reparto de los bienes que hayáis comprado juntos, etc

Si no llegáis a acuerdos, será el Juez quien los imponga

¡Gracias!

Respecto a la vivienda que voy a adquirir ,mi pareja dendra el derecho de quedarse con la vivienda  (que me deje en la calle y pagando la hipoteca) ?

Gracias por anticipado!

La pregunta no admite más respuestas