¿Puedes tener ciclo menstrual estando embarazada sin ningún cambio en el flujo y en la duración?

Tengo casi tres meses sin tener relaciones y eh tenido mi periodo normal sin ninguna irregularidad y quería saber si podía estar embarazada y me siento por alguna razón extraña

1 respuesta

Respuesta

¿Extraña es cómo? Explícame como para saber.

Cuando me levanté me dieron ganas de vomitar y no comí nada malo el día anterior

Bueno Shadow respondeme algo, la última relación hubo riesgo alguno, es decir, no utilizaron condón y si lo utilizaron lo hicieron como debía de ser, o sea, revisaron la fecha de vencimiento, verificaron que estuviera bien, lo abrieron en debida forma, lo pusieron bien, ¿y luego del coito lo revisaron? ¿O utilizas algún método anticonceptivo acaso?

Estoy pendiente.