Cambio de horario y complejidad en decisión por discapacidad

Mi jornada laboral es de 8 horas diarias distribuidas de la siguiente manera de Domingo a jueves de 9 a 5pm pero este martes 17 me indica recursos humanos y mi jefe inmediato en una reunión que tuvimos que por causa del nuevo proyecto de toma electrónica me debe cambiar el horario de 10 am a 19.00 perjudicando así mi condición de discapacitado ya que yo no veo muy bien por las noches, la salida de mi trabajo es bastante oscura y hay que caminar unos 250 metros hasta llegar a la parada del bus.

Les indique que por favor me ayuden con el horario de 10 a 6 pm y no quieren dicen que ese es el horario y eso va contra mi seguridad y que va a correr desde este 30 de Enero y me mandan de vacaciones este 29 de Enero

Por otro lado quieren que el horario sea de Lunes a jueves de 10 a 19.00 los viernes medio tiempo y domingo también medio tiempo como discapacitado solo trabajo 40 horas y en ese horario estaría trabajando 9 horas diarias yo no gozo de mi hora de almuerzo porque voy comiendo desde casa y aun así quieren aplicar ese horario- en el horario anterior de 9 a 5 no estaba contemplado hora de almuerzo por el mismo tema .Ayúdeme por favor quisiera saber como puedo hacer-

Añade tu respuesta

Haz clic para o