Teléfono inalámbrico: Funcionaba a 50m bien y al pasar a fibra (antes adsl) a 10m se oye fatal. Hasta cambié teléfono y router.

He probado con equipos nuevos y no mejora nada. ¿Puedo hacer algo para que se escucha mejor? ¿Pueden hacer algo en la compañía que me da servicio? Se trata de orange.

2 Respuestas

Respuesta

Finalmente el problema era la proximidad del teléfono la router, parece que hay interferencias. Cuando apago el wifi el problema desaparece. La solución ha sido alejar el teléfono lo máximo posible del rotuer (poco más de un metro da el cable, pero es suficiente). Apagar el router elimina el problema pero obviamente no es algo muy práctico.

Quería decir desactivar el wifi, el router no se puede apagar para hablar por teléfono.

Respuesta

¿No será que han dejado un microfiltro en la toma del teléfono?

No, la línea viene por el router, hace ya mucho tiempo que no tengo ninguno. Gracias de todos modos.

Si has probado con otro telf en es línea y tu inalámbrico en la de tu vecino y el problema persiste, mucho me temo que no podrás hacer nada hasta que cambies de operador.