¿Conviviré con mi pareja finalmente?

Llevo un ano con mi actual pareja. Yo nací el 22 de octubre de 1978y ella el 1 de noviembre de 1985. Eramos amigas desde hace más de diez años.. Lleva mucho tiempo diciendo que va a venir a vivir conmigo pero no da el paso porque su familia no acepta nuestra relación. Tenemos todos los papeles hechos para casarnos en mayo y todo listo para tener un bebé... Pero mi pregunta es si alguna de estas cosas se llevará a cabo ya que no termino de confiar... No se atreve..¿conviviré con ella o nos casaremos? Tendremos el bebé...

2 Respuestas

Respuesta

Yo veo que si os casareis. Lo que si veo es retraso con algún trámite. O que esta persona esta esperando algo para poder casaros. Es como si hubiera algo pendiente que arreglar. Procurar tener paciencia. Porque podéis discutir y alejaros. Pero yo aunque vaya con retraso yo veo boda.

Respuesta

Plantea la pregunta a otro experto.