¿Mi novia tiene un ovario más grande que otro y a menudo le ha estado llegando la regla muy fuerte a que se debe?

¿Debería visitar al medico o esto es normal ella se siente devil debido a la perdida de tanta sangre? ¿Tengo la duda si debido a esto ella no podría tener hijos?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Oscar Galvis

La descomposición hormonal que puede causarle la diferencia en el tamaño de los ovarios puede ser la razón de las molestias que se le presentan en la menstruación. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.