Riesgo de embarazo si mi novio tiene liquido pre seminal en la mano y la pone en mi vagina?!

El 8 de enero estaba con mi novio y nos estábamos masturbando pero el por un momento se toco el pene y su pene tenía líquido pre seminal, después me tocó a mí en la vagina al día siguiente (9 de enero) por la noche me tomé la pastilla del día después. Se supone que mi siguiente periodo llegaba el 11 y hoy es 19 y todavía no me llega, sólo tengo un líquido como si fuera moco cervical y justo hoy este líquido o moco salió un poco marrón pero no mucho. ¿Qué quiere decir todo esto? ¿Puede haber riesgo de embarazo? ¿El moco cervical quiere decir que estoy ovulando?

2 respuestas

Respuesta

Hola Paola Quintero

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Respuesta

Ten en cuenta que la preocupación y las ansias pueden hacer que retrases tu menstruación, simplemente relájate y espera que llegue, estoy segura que en uno de estos días te baja, y ten en cuenta que la pastilla del día después sólo debes usarla máximo dos veces al año, y que no sean seguidas, pues luego pierde su efectividad..