Quiero saber si mi novia estará embarazada?

El día 27 de diciembre tuvimos relaciones con condón pero este se rompió, entonces decidimos por la pastilla del día siguiente, le bajo el día 4 de enero, el día viernes 13 tuvimos relaciones de nuevo(sin protección) no eyacule en ella, pero el lunes me dijo que tiene dolor de espalda, de piernas, de cabeza además de cansancio, ¿serán los síntomas de la pastilla o ella esta embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

La verdad ella no puede estar embarazada porque si se tomo la pastilla en el momento correcto no pasa nada solo que esos síntomas son de la pastilla ya que hasta puede provocar vómito y dolores de cabeza entre otros ... pero te aconsejo que no vuelvas acudir a la pastilla ya que eso es epuede tomar una vez al año y es mejor ni adquirirla porque le puede dañar el útero a tu chica hasta puede provocar cáncer al útero si lo sigue tomando así que por favor no vuelvas acudir aquello

Respuesta

Lo más probable es que sean efectos secundarios de la pastilla postcoital.

Los efectos secundarios de las pastillas postcoitales pueden incluir, pero no limitar: