Ingerí la pastilla de emergencia 2 veces

¿Bueno les cuento el 1 de diciembre me bajo la regla normal se me quito el 5 el día 12 tuve relaciones e ingerí una pastilla de emergencia lo que me provocó un sangrado el día 18 que me duro 5 días el caso es que el día 22 aun estaba sangrando de nuevo tuve relaciones y otra vez tome la pastilla de emergencia se me presento un sangrado el día 29 que me duro un solo día hoy ya estamos a 25 días de la relación de riesgo me hice una prueba de sangre y me dio negativa pero tengo sientomas de estar embarazada es confiable la prueba o me tengo que hacer otra?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Luz Sabido

La prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta.

Respuesta

Tu menstruación es irregular debido a que tomaste la pastilla de emergencia 2 veces en un mes, de ahora en adelante o te abstienes de tener relaciones o usas protección (preservativo, no hormonas ni pastillas de emergencia, ya que no sirven) por al menos un mes más, hasta que se regule tu menstruación (dura aproximadamente un mes).