Descarte de pestañas en Google Chrome

Hace ya un buen tiempo (algunos meses) Instalé la extensión de Google Chrome: "too many tabs", entre sus funciones está que cuando una pestaña se mantiene en segundo plano durante un rato, se descarta, y cuando entras a la pestaña se vuelve a cargar. Poco después la desinstalé, pero ese efecto perduró, aunque no me molesta. Sin embargo, desde ayer las pestañas que tengo abiertas tardan menos de 30 segundos en descartarse y no me da tiempo de cambiar entre pestañas cuando ya la que tenía antes se vuelve a cargar, entonces mi pregunta es: ¿Puedo evitarlo? ¿Cómo?

1 Respuesta

Respuesta

No se desinstaló correctamente supongo, intenta instalarla y desinstalarla nuevamente. Bueno, y quizá como último recurso ve a Ajustes->Configuración avanzada y presiona "Restablecer configuración" para que reinicien todos los datos (queda como recién instalado).

Slds.

Eso estaría bien, pero la desinstalé hace un tiempo, el problema empezó de forma repentina, aún a´si lo hice pero no funcionó. Gracias de todos modos

Pues quizá no es por esa extensión. Mejor actualiza el Chrome o reinstálalo.

Gracias, ya lo he solucionado yo, he ido a por ayuda en chrome://chrome-urls y he recordado los experimentos de google chrome, así que he ido y he deshabilitado la opción #automatic_tab_discarding que estaba en "predeterminado".

A pues que bien.