Mover objetos en 3DMAX

Un día, trabajando normalmente, y probando opciones del Max, me di cuenta de que las flechas de colores que pararecen en el pivote de cualquier objeto seleccionado cambió, ahora las tres flechas son rojas y antes podía mover los objetos en el eje dependiendo de la flecha que tocara, pero ahora ya no! ¿Cómo puedo solucionar esto?

1 respuesta

Respuesta
Sobre ese tema de las flechas que dices en teoría tan solo pinchando sobre el objeto con el botón derecho y eligiendo la opción mover las flechas te cambiaran de nuevo, también en la barra de herramientas principal si coges la opion mover que son la cruz con cuatro flechas que hay al lado de la flecha de rotar también actúa igual ya que por lo que me dices tienes seleccionada la herramienta (opción) seleccionar que solo te permite seleccionar objetos no moverlos. Una buena manera de solucionar esos problemillas de principio es utilizando los submenus que salen presionando el botón derecho del mouse hay un motón de opciones.