Crear un menú contextual para el botón secundario mouse

Tengo una base de datos ya completa todo va bien, tengo ocultado todo panel de navegación menús contextuales y todas las ventanas son emergentes puedo maximizar y minimizar, como ultimo le pondré contraseña. Ahora lo que me falta es poner un menú contextual mínimo en el mouse para manejar el cortar, copiar, pegar, vista preliminar, imprimir, configuración pagina, etc... Porque, para el usuario no necesita más.

A ver si me podéis ayudar

Respuesta

Juan Fco. : Creo que mejor explicado que está en éste enlace de Microsoft, yo no sabría hacerlo.

https://msdn.microsoft.com/es-es/library/office/ff194247.aspx

Mis saludos >> Jacinto