Error en la restauración de tablas

A tod@s

Tengo un proceso en el que realizo una copia total de todas las tablas que existen en la aplicación a través de esta sentencia por cada una de la tablas a copiar:

DoCmd.TransferDatabase acExport, "Microsoft Access", Application.CurrentProject.Path & "\COPIAS SEGURIDAD.mdb", acTable, _
"APUNTESCOMPRASGASTOS", "APUNTESCOMPRASGASTOS", False

En la restauracion por cada una de las tablas a Restaurar utilizo:

DoCmd.TransferDatabase acExport, "Microsoft Access", Application.CurrentProject.Path & "\GESTIONCOMERCIAL.ACCDB", acTable, _
"APUNTESCOMPRASGASTOS", "APUNTESCOMPRASGASTOS", False

me da este error al encontrar tablas relacionadas

La aplicacacion no esta partida en Back/Front end

Como puedo evitar esto, o como puedo hacerlo cuando tenga que realizar la restauración.?

1 respuesta

Respuesta

Juan: Antes de eliminar una Tabla que está relacionada has de "Romper" esa relación.

Se hace con ALTER TABLE y es fácil, lo que ocurre es que si necesitas esa Relación, deberás añadirla después de la Importación.

Como el proceso sería largo de explicar y dado que al igual que otros temas está explicado en varios sitios, te facilito el enlace del propio Microsoft.

https://msdn.microsoft.com/es-es/library/office/ff196148.aspx

Mis saludos >> Jacinto