No se si tengo una infección vaginal

Escribo porque estoy muy preocupada! Desde hace casi dos semanas presento síntomas extraños. Me depile la vagina completamente y utilice jabón normal de baño ( siempre me depilo antes de tener relaciones sexuales), luego tuve relaciones sexuales con protección, pero desde entonces tengo mucha comezón en la vagina, y tengo flujo blanco acuoso ( en poco cantidad) pero tiene un olor fuerte y un poco desagradable, hace un mes me había pasado lo mismo después de tener relaciones sexuales pero la comezón me duro solo como 2 o 3 días. No tengo ningún otro síntoma, mi vagina a simple vista se ve normal no esta roja ni nada extraño, no si se sea una infección transmitida por la relación sexual ( aunque mi pareja no tiene enfermedades y solo he tenido con el) o sea irritación o algo así debía a la depilación y también por utilizar todos los días protector diario. Ayuda! No se que medicamento utilizar o a que se deberá, ¿alguna crema me servirá?

1 Respuesta

Respuesta

Ve a ver a tu médico y comentáselo, lo más probable que sea una infección, en mujeres es muy común, a todas nos pasa, no te preocupes. Te mandara una pomada y en unos días se te pasará. Una típica es gine canesmed. Ten cuidado con la higiene en las relaciones sexuales, es la causa más común de infección, por ejemplo en el sexo oral ya solo por las bacterias bucales puedes coger una infección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas