Semen en papel higiénico¿Hay posibilidad de embarazo?

Soy una chica y mi hermano dejo semen en el baño, específicamente en la tapa del tanque del inodoro y deje sin saber el papel higiénico, al cual se mancho este y yo sin saber aun que ahí había semen pues me limpie con el papel higiénico dándome cuenta que estaba húmedo y ahí vi la tapa y estaba con eso y también el papel que use para limpiarme al hacer mis necesidades
¿Quería saber,
hay probabilidad de embarazo? ¿Debería tomar la pastilla del día después?

También había leído que los espermatozoides sobreviven en un ambiente húmedo como lo es el baño.. ¿no? ¿O igual mueren a los segundos?

Estoy realmente asustada ... Enserio no se si se pueda

Por favor ayúdenme.. Ya han pasado 24 horas de lo que paso..

Respuesta

Los espermatozoides al estar en contacto con el aire mueren al cabo de minutos lo que puede ser que ya no tuvieran vida además si no hay penetración no hay embarazo, hay estudios que dicen que si estas en tus días fértiles y el semen toca puede haber alguna pequeña probabilidad, pero tranquila no creo que estés embarazada porque 1 los espermatozoides estarían muertos 2 no hubo penetración.