13 días de retraso, ¿Podría estar embarazada?

El 27 de octubre fue mi última relación sexual con penetración, esa misma noche tome la evital estaba en el 9no día de mi ciclo y me llegó a los 6 días el ( 3 de noviembre), todo normal en duración y cantidad luego el día de 3 Diciembre también me bajo bastante ...! El día 11 de diciembre día 9 de mi ciclo tuve unas pequeñas caricias sin ropa con mi novio NADA DE PENETRACIÓN, y no creo que hubiésemos tenido contactó, el segresa mucho pre-. Seminal y creo que cayó algo en mi entrepiernas... Mi ciclo son de 28 y lo máximo que sea retrasa son 2 0 3dias hoy ya son 12 días de retraso ... Cabe destacar Que el 31 me tocaba reglar y bregue con uñas acrílicas me dolió por tres días la cabeza pero no me bajo y estamos hoy a 13 y no lo ha hecho .
Gracias de antemano. .Podrá ser un embarazo o por estrés No me baja ya me salió una espinilla y no eh tenido síntomas de nada.

Respuesta

Pues si es posible a mi me paso amiga me embaraze sin que terminen dentro de mis el preseminal si estas en tus días fértiles puede provocar un embarazo😉😉😉

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hola (xxxxxx)

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Respuesta

Es imposible que estes embarazada porque el semen debe entrar en tu vagina, debe haber penetracion con el semen para estar embarazada, y como tu cuentas solo fueron roces, asi que no te preocupes.. no estas embarazada :), yo te aconsejo que te hagas un test de embarazo para que salgas de la duda y te relajes.. y si tu test sale negativo anda a un ginecologo para que vea que puede ser.