Quiero contratar un seguro conjunto para mis mascotas

A tod@s, me gustaría que alguien me ayude a encontrar una compañía de seguros para mascotas que me haga un seguro conjunto para mis dos perros.

1 Respuesta

Respuesta

¿Con un seguro a que te refieres, Responsabilidad Civil, Responsabilidad Civil Obligatoria, Asistencia Veterinaria?

Buenas, pues RC, gastos veterinarios, etc etc

P.D.: un completo vamos

La Responsabilidad Civil puedes cubrirla a través del seguro de Hogar para todos los perros sin ningún problema salvo que sean de raza Peligrosa, que necesitarán una R.C. específica. El tema de cobertura de gastos sanitarios me suena que La Caixa (SegurCaixa) tiene una póliza de este tipo.