¿Es esto un sangrado de menstruación?
El 5 de diciembre me bajo el periodo y me duro o menos 5 días el día cuatro de la regla ya era un sangrado ligero y tuve relaciones con preservativo y se se rompió un poco y paramos el acto sexual (el no había acabado) yo toda asustada me tome la pastilla del día después el día 5 de mi menstruación osea el ultimo cuando ya no quedaba casi nada de sangrado me tome la pastilla dentro de las 24 horas y bueno paso todo un mes y me di cuenta que se había atrasado y me empecé a preocupar a la semana y media de retraso me realice una prueba de embarazo y salio negativa y dos días después me dalio un sangrado ligero y dije siiiiiii mi periodo pero hoy un día después de mi primer sangrado me di cuenta que no estoy sangrando tanto es muy ligero muy poco y no se si es un sangrado por no se que cosa o mi menstruación? No creo que sea un sangrado por fecundación o implantación porque ya paso un mes y unos días y no tengo ningún síntoma de embarazo y la prueba salio negativa. ¿Es esto un sangrado de menstruación?