¿Es esto un sangrado de menstruación?

El 5 de diciembre me bajo el periodo y me duro o menos 5 días el día cuatro de la regla ya era un sangrado ligero y tuve relaciones con preservativo y se se rompió un poco y paramos el acto sexual (el no había acabado) yo toda asustada me tome la pastilla del día después el día 5 de mi menstruación osea el ultimo cuando ya no quedaba casi nada de sangrado me tome la pastilla dentro de las 24 horas y bueno paso todo un mes y me di cuenta que se había atrasado y me empecé a preocupar a la semana y media de retraso me realice una prueba de embarazo y salio negativa y dos días después me dalio un sangrado ligero y dije siiiiiii mi periodo pero hoy un día después de mi primer sangrado me di cuenta que no estoy sangrando tanto es muy ligero muy poco y no se si es un sangrado por no se que cosa o mi menstruación? No creo que sea un sangrado por fecundación o implantación porque ya paso un mes y unos días y no tengo ningún síntoma de embarazo y la prueba salio negativa. ¿Es esto un sangrado de menstruación?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Natt Sanchez

No existía riesgo de embarazo porque tuviste relaciones sexuales durante tu menstruación. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

Lo más probable es que el sangrado actual sea tu menstruación, alterada por la pastilla postcoital.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas