Silbido rueda derecha delantera c5

Tengo un silbido en la rueda delantera derecha pero solo cuando voy muy despacio más o menos cuando cambio de primera a segunda alguien sabe que puede ser . Porque las pastillas son nuevas y las pinzas también . Se le cambio todo el kit

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuándo escuchas el silbido prueba a tocar el pedal de freno de forma muy suave . desaparece el ruido?

no . pero si suena menos fuerte o eso creo .porque de tanto oirlo ya no se si se oye mas o menos

Desmonta las pastillas de freno y con una lima, limales un poco el borde de ataque, y pásales una lija, sopla bien todo el resto de ferodo que tengas en la pinza y engrasa los bullones de las pinzas .

y si sigue sonabdo?

Revisa el disco de freno

Si esta deformado

hace um mes le cambiaron pastillas y pinza de freno .yo me lo e comprado de segundamano

Vale

Pero debes revisar el estado del disco, simplemente agarralo con la mano por las dos caras y deslizala hacia el exterior del disco y veras si esta deformado o no

lo e echo y el disco esta muy bien y no tiene escalones tampoco

Pues revisa lo que te comente de la pastillas de freno,

Y me cuentas

¿Lo de las pastillas y me han dicho que puwde ser del protector del disco que roze?

Si tu coche lo lleva, pues también puede ser pero eso se ve claro si roza o no, algunos modelos llevan una pantalla anticalorica en la rotula de suspensión, que puede vibrar, revisa todo eso